Zlatan dijo que no volverá a Suecia por ser “muy bueno para esa liga”. Y al DT de su país, le sugirió un cambio en el ‘once’

Zlatan dijo que no volverá a Suecia por

Con semejantes galones y 34 años, Zlatan Ibrahimovic se ha ganado, en el fútbol, el derecho a decir y hacer prácticamente lo que quiera. Y mientras todos le buscan club –ya acabó contrato con el PSG–, el sueco dio una pista: no regresará a su país. Eso sí, lo anunció a su estilo. “Todavía soy demasiado bueno para volver a la liga sueca”, dijo, acabando con los rumores que lo depositaban en el Malmö, equipo en el que debutó y en el que juega Yoshimar Yotun. “Es gracioso leer las especulaciones de que jugaré aquí o allá. Cuando me canse, les diré cuál será mi club”, añadió. La pega de entrenador ‘Ibra’, dando otra muestra de la influencia que tiene, deslizó que no le gustaría que John Guidetti (Celta) sea el delantero que lo acompañe en la Euro: prefiere a Marcus Berg (Panathinaikos). “Guidetti todavía no se ha encontrado del todo. No debe gastar energías en cosas que no sabe hacer. En cambio, Berg está al 100%. Bueno, al final el técnico decide”, dijo, metiendo harta presión.

datazo

Aún no dice adiós ‘Ibra’ dejó entrever que no se retirará de la ‘sele’ tras la Euro. “No es algo en lo que piense. Jugaré aquí hasta que ya no me sienta útil ni bien”, dijo.

Compartir